Cine

Spider-Man: No Way Home: el impresionante nuevo tráiler de la película

Sony y Marvel por fin han revelado el segundo tráiler de una de las cintas más esperadas de este 2021: ‘Spider-Man: No Way Home’. ¡Checa el video!

Estados UnidosActualizado a
Sony y Marvel por fin han revelado el segundo tráiler de una de las cintas más esperadas de este 2021: ‘Spider-Man: No Way Home’. ¡Checa el video!

Este martes, 16 de noviembre, Sony Pictures y Marvel Studios por fin han revelado el segundo tráiler oficial de una de las cintas más esperadas de este 2021: ‘Spider-Man: No Way Home’, protagonizada por Tom Holland.

El primer tráiler y el primer póster oficial confirmaron lo que muchos fans esperaban: una trama centrada en el multiverso. La tercera entrega de la más reciente saga del arácnido trae al Doctor Strange, quien busca revertir la revelación de la identidad secreta de Spider-Man (Peter Parker).

Spider-Man: No Way Home: el impresionante nuevo tráiler de la película

En el nuevo tráiler se puede observar al Spider-Man de Tom Holland y a Doctor Strange luchando con las consecuencias del multiverso, la entrada de los villanos de las sagas anteriores al universo del actual Peter Parker. El tráiler muestra al Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, el Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe, además de Electro, Sandman y Lizard. ¡Checa el video!

Desafortunadamente para muchos fans, no aparecen ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield o Matt Murdock, como se había adelantado anteriormente a través de un par de imágenes filtradas.

Hace una semana, el crítico de cine y youtuber John Campea filtró un par de imágenes de la película. La primera imagen mostraba a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto con Tom Holland. La otra imagen mostraba a Matt Murdock (Charlie Cox) -sí, Daredevil- sentando en la mesa con Peter Parker, la tía May (Marisa Tomei) y ‘Happy’ Hogan (Jon Favreau).

El segundo tráiler llega una semana después de que en el primer póster oficial se revelara el regreso del Duende Verde de Willem Dafoe. El cartel muestra al Hombre Araña con el Duende Verde de Dafoe acechando en el fondo. Además, se observan los brazos mecánicos del Doctor Octopus, la iluminación de Electro y la arena de Sandman.

La tan esperada película del MCU llegará a todos los cines de Estados Unidos el próximo 17 de diciembre.