Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Jarvis Landry: Me dolió la partida de Odell Beckham Jr.

OBJ se mantuvo con los Browns por menos de tres campañas y tras ser liberado por Cleveland firmó un pacto de un año con los Rams.

Estados UnidosActualizado a
OBJ se mantuvo con los Browns por menos de tres campañas y tras ser liberado por Cleveland firmó un pacto de un año con los Rams.
Getty Images

Tras compartir tres años en LSU, Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry formaron una amistad que los reunió en Cleveland para 2019. Las inconformidades de OBJ con los Browns lo mandaron a Los Angeles, algo que no sentó bien en Landry.

En entrevista para ESPN, el aún wide receiver de los Browns reconoció que la salida de Beckham Jr. fue un golpe duro. "Definitivamente eso dolió. Aún lo hace", elaboró.

Diferencia de juicios

Mientras OBJ criticó duramente a Baker Mayfield, Landry calificó al pasador como un "tipo rudo". Pero las diferencias de opinión van más allá de la postura en torno al quarterbcak de los Browns.

Beckham Jr. se mostró insatisfecho por las pocas oportunidades en el juego aéreo de Cleveland. Al respecto, Landry indicó que tampoco ha registrado muchas recepciones (23 recepciones, 219 yardas), pero aprovecha todos los balones que le lanzan.

"Yo tampoco he tenido mucho el balón. Pero al final del día, he sido capaz de hacer todo lo posible con las oportunidades que recibo", explicó el WR, quien se ha perdido cuatro juegos por lesión. "Aún tengo algunos problemas, pero los domingos doy todo lo que tengo. Eso nunca va a cambiar".

Por otra parte, Landry habló del complicado año en Cleveland (marcha de 5-5 tras clasificar a playoffs en 2020) y aseguró que trabajan para regresar a la postemporada. "Debemos encontrar una manera de revertir eso", sentenció.