Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Chargers colocan a Joey Bosa y Jerry Tilery en la lista/reserva de COVID-19

Ambos defensivos han sido desactivados debido a la COVID y su disponibilidad para el juego del domingo contra los Steelers es incierta.

Estados UnidosActualizado a
Ambos defensivos han sido desactivados debido a la COVID y su disponibilidad para el juego del domingo contra los Steelers es incierta.
KEVORK DJANSEZIANAFP

Los Chargers atraviesan por un bache de una victoria en los últimos cuatro encuentros que ya los marginó al séptimo escalón de la AFC. Para su juego de la semana 11, uno que tiene implicaciones de postemporada, los "Bolts" podrían presentarse con un front seven remendado.

Este martes se informó que el equipo de Los Angeles colocó en la reserva de COVID-19 a los defensivos Joey Bosa y Jerry Tilery. Los dos jugadores se unen a Drue Tranquill en la lista de inactivos por coronavirus.

Por el momento se desconoce si tanto el DE como el DL podrán participar en el cotejo contra los Steelers del Sunday Night Football. No se reveló si ambos jugadores dieron positivo por coronavirus, estuvieron en contacto con un infectado o están vacunados contra el agente patógeno.

En caso de que ambos elementos, titulares en el esquema de Brandon Staley, queden descartados del juego en el SoFi Stadium Chris Rumph y Joe Gaziano están listados como los suplentes de Bosa y Tillery.

¿Qué necesitan para jugar?

En caso de que Bosa y Tillery estén inmunizados contra el coronavirus, solo requieren dos pruebas negativas en un lapso de 24 horas para participar en el juego contra los Steelers. Los Chargers tienen hasta el sábado a las 16:00 horas para activar a los elementos.

Si los jugadores no recibieron la vacuna, no tienen posibilidades de estar en el emparrillado. Para ser reincorporados requieren un aislamiento mínimo de 10 días y tener pruebas negativas antes de su retorno.