Brtiney Spears

Britney Spears celebra su libertad con su “primera copa de champagne”

Britney Spears celebró su primer fin de semana fuera de la tutela con su “primera copa de champagne”. La artista festejó su libertad junto con su prometido.

Estados UnidosActualizado a
Britney Spears da detalles de su tutela en video de YouTube

Britney Spears pasó un primer fin de semana “increíble”, el primero fuera de su tutela. La cantante aprovechó para salir a cenar con su prometido, Sam Asghari, y brindar con su “primera copa de champagne” por el futuro.

Qué fin de semana tan increíble... Me sentí como si estuviera en el séptimo cielo todo el tiempo!!! De hecho obtuve mi primera copa de champán anoche en el restaurante más hermoso que he visto. Estoy celebrando mi libertad y mi cumpleaños durante los próximos dos meses!!!!!!!!!!! Quiero decir, después de 13 años... creo que he esperado LO SUFICIENTE!!!!”, compartió la artista en su cuenta de Instagram.

Britney agradece a su abogado y a sus fans

En la misma publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Toxic’ también agradeció el trabajo de su abogado, Mathew Rosengart, así como el constante apoyo de sus fans.

“Estoy tan feliz de que mi abogado Mathew Rosengart entrara en mi vida cuando lo hizo... realmente ha cambiado mi vida... ¡¡¡¡Siempre estaré agradecida por eso!!!! Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria… Amo tanto a mis fans... así que gracias”, agregó.

Desafortunadamente para Spears, la pelea aún no ha terminado.

Ahora que la tutela ha terminado oficialmente, el equipo de la cantante espera mantener su vida fuera de las manos de su antiguo conservador, su padre Jamie Spears, quien ha sido acusado de haber “espiado” a Britney, ya que presuntamente colocó micrófonos en el dormitorio de su hija.

Por otro lado, también está el asunto de una orden de restricción de cinco años contra su antiguo mánager, Sam Lutfi, la cual todavía está en vigor. La orden se firmó en 2019 después de que la madre de Spears, Lynne, sostuviera que Lutfi se había entrometido en la tutela.

En cuanto al lado musical de la vida de Britney, definitivamente la artista está interesada en hacer música nueva y actuar de nuevo. No obstante, un informante dijo a Page Six, que volver a los escenarios no es una “prioridad principal” para ella en este momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?