Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ravens liberan a Le'Veon Bell

Ante las múltiples lesiones que sufrieron los Ravens en su cuerpo de running backs, Bell firmó con Baltimore y tras cinco juegos fue cortado.

Estados UnidosActualizado a
Ante las múltiples lesiones que sufrieron los Ravens en su cuerpo de running backs, Bell firmó con Baltimore y tras cinco juegos fue cortado.
Todd OlszewskiAFP

El inicio de la campaña 2021 fue complicado para el backfield de los Ravens. Durante la pretemporada y los primeros días del calendario perdieron a J.K. Dobbins, Justice Hill y Gus Edwards por lesiones, por lo que Baltimore recurrió a veteranos running backs, incluido Le'Veon Bell, quien ya fue cortado por el club.

Este martes ESPN informó que los Ravens han puesto en libertad a Bell y el producto de Michigan State pasará por los waivers de Baltimore. En caso de no ser reclamado, el RB llegará a la agencia libre.

No obstante, CBS Sports señaló que Bell podría regresar a Maryland más adelante en la campaña a través de la escuadra de prácticas de los Ravens.

Previo a su despido, Bell solo vio actividad en cinco encuentros de los Ravens. Durante su breve paso por el M&T Bank Stadium, el running back de 29 años solo acumuló 31 acarreos para 83 yardas (promedio de 2.7 por intento, lo más bajo de su carrera) y dos touchdowns.

El final de Bell en los Ravens es consecuencia de la consolidación de otros veteranos en el backfield de la franquicia. Latavius Murray y Devonta Freeman se combinan para 102 carreras, 435 yardas y seis anotaciones; además, Ty'Son Williams también supera al exSteeler (33/180/1).

Bell lo confirma

A través de sus redes sociales el running back con experiencia de ocho campañas agradeció a los Ravens, particularmente al gerente general y head coach del club, por abrirle las puertas de la organización.

Esto duelo, pero ha sido una bendición estar aquí. Disfruté cada segundo de este corto periodo y ahora entiendo diferente cómo es la ciudad, el gran lugar que es", desarrolló. "Agradezco a Eric DeCosta y John Harbaugh por la oportunidad de ser nombrado un Raven".