Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tua Tagovailoa regresará a la titularidad de los Dolphins en la semana 11

Tagovailoa no participó en la semana 9 por dolencias en el pulgar y debido a una lesión de Jacoby Brissett tuvo que terminó el juego contra Ravens.

Estados UnidosActualizado a
Tagovailoa no participó en la semana 9 por dolencias en el pulgar y debido a una lesión de Jacoby Brissett tuvo que terminó el juego contra Ravens.
Michael ReavesAFP

Otro capítulo del tumultuoso segundo año de Tua Tagovailoa y los Dolphins iniciará en la semana 11.

Tras suplir a Jacoby Brissett en el juego de TNF contra los Ravens por una lesión en la rodilla del producto de North Carolina State, el coach Brian Flores informó que Tagovailoa podría retomar la titularidad de los Dolphins.

Tua se perdió el juego de la semana 9 contra los Texans por una lesión en el pulgar izquierdo y fue suplido por Brissett. En el cotejo inaugural de la semana 10, Tagovailoa registró 8 de 13 envíos para 158 yardas y un touchdown terrestre.

Bache de segundo año

Para Tagovailoa su segundo año como profesional ha sido complicado. Además de su lesión en la mano, previamente fue marginado por tres semanas tras sufrir una fractura de costillas en el juego contra los Bills en la segunda semana del torneo.

Como si lo anterior no fue suficiente, antes de la fecha límite para hacer canjes se especulaba que los Dolphins estaban muy interesados en adquirir a Deshaun Watson, proveniente de los Texans. Este posible traspaso no garantizaba la permancia de Tua en Miami.

Además, en términos deportivos Tagovailoa no ha respondido. En 2021 ha participado en seis juegos y registra 111 pases completos, 1,198 yardas, siete touchdows, cinco intercepciones y rating de 97.3.