Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Concacaf revela el 11 ideal de la séptima jornada del Octagonal

Previo al inicio de la jornada 8 del Octagonal rumbo a Qatar 2022, Concacaf reveló al once ideal de la jornada disputada el pasado viernes.

Estados UnidosActualizado a
Concacaf revela el 11 ideal de la séptima jornada del Octagonal

Luego de una jornada en la que el USMNT pasó al liderato del Octagonal  y con algunos resultados destacados como el triunfo de Panamá ante Honduras, la Concacaf reveló el once ideal de la séptima fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Este nuevo once ideal es liderado por el USMNT debido a la destacada actuación que tuvo el pasado viernes en Columbus ante la Selección Mexicana.

La escuadra dirigida por Gregg Berhalter aporta cinco de los 11 elegidos para esta alineación de la jornada 7, seguido de Canadá y Jamaica con dos jugadores, respectivamente, mientras que Panamá y El Salvador aportan un jugador.

Por parte del USMNT destacan Zack Steffen, Yunus Musah, Weston McKennie, Christian Púlisic y Tim Weah. Mientras que por Canadá figuran Jonathan David y Kamal Miller.

El Once ideal de la séptima fecha del Octagonal de Concacaf

Portero: Zack Steffen (Estados Unidos)

Defensas: Kamal Miller (Canadá), Eric Davis (Panamá) y Kamar Lawrence (Jamaica).

Mediocampistas: Alex Roldán (El Salvador), Weston McKennie (Estados Unidos), Yunus Musah (Estados Unidos) y Christian Pulisic (Estados Unidos).

Delanteros: (Jonathan David (Canadá), Tim Weah (Estados Unidos) y Mikail Antonio (Jamaica).