NFL

Conoce a Boyd, el peculiar miembro del equipo de campo de los Patriots

El equipo de campo de los Patriots tiene un peculiar miembro de cuatro patas y mucho pelo: Boyd, un perro rescatado. Aquí te contamos su historia.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de campo de los Patriots tiene un peculiar miembro de cuatro patas y mucho pelo: Boyd, un perro rescatado. Aquí te contamos su historia.

Este domingo, 14 de noviembre, los Patriots derrotaron de manera autoritaria a los Browns de Cleveland por marcador de 45-7, por lo que ahora los de New England vuelven a ser candidatos para llegar a los playoffs.

No obstante, la victoria de los Patriots no fue lo único que cautivó a los espectadores, ya que en la transmisión de CBS, llamó la atención un adorable cachorro durmiendo en el campo del Gillette Stadium. Aquí te contamos sobre el miembro del equipo de campo de los Patriotas.

Conoce a Boyd, el peculiar miembro del equipo de campo del Gillette Stadium de los Patriots

El equipo de campo de los Patriots tiene un peculiar miembro de cuatro patas y mucho pelo: Boyd, un perro que fue rescatado hace algunos años por Ryan Bjorn, quien fue contratado en 2019 como superintendente de campo del Gillette Stadium.

Bjorn había trabajado anteriormente para un gran complejo con sede en Maryland y allí, utilizaron un perro para ayudar a ahuyentar a los gansos que aterrizaban. Eso lo llevó a buscar a Boyd. Luego, cuando Ryan fue contratado en el Gillette Stadium, sabía que Boyd tenía que ir con él.

“Han sido tres semanas locas, y hasta dos pernoctaciones con los partidos de pretemporada y el fútbol, sabiendo que él siempre está cerca. Es algo así como, aparte de mi prometida, es mi mejor amigo y es el que más me mantiene cuerdo la mayor parte del tiempo, dijo BJorn en 2019. “Después de un turno de 30 horas, puedo sentarme con él y descomprimirme durante un par de minutos. No le molesta, sea lo que sea que esté pasando en mi vida, ya sea profesional o personal, él es el que puede mantenerme cuerdo. El mejor amigo del hombre es real, y él es ese tipo, agregó.

De acuerdo con el equipo de campo, antes de que los Patriotas salgan al campo para practicar todos los días, Boyd da algunas vueltas para asegurarse de que el campo esté despejado y listo para que se pongan a trabajar.

“Sus especialidades incluyen perseguir gansos y proteger los campos del Gillette Stadium”, según una publicación en la cuenta de Instagram del estadio.

Aunque no se sabe la raza exacta de Boyd, el equipo de campo cree que es una mezcla de border collie y husky. Boyd tiene 7 años.