Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Los Packers pierden a Aaron Jones por dos semanas

El runnig back Aaron Jones registra 839 yardas totales y siete touchdowns en 160 toques ofensivos en diez partidos con los Green Bay Packers en 2021.

Estados UnidosActualizado a
El runnig back Aaron Jones registra 839 yardas totales y siete touchdowns en 160 toques ofensivos en diez partidos con los Green Bay Packers en 2021.
Patrick McDermottAFP

Los Green Bay Packers blanquearon a los Seattle Seahawks, pero perdieron por lesión a una de sus principales armas ofensivas, el running back Aaron Jones. Además de Jones, los defensivos Whitney Mercilus y Rashan Gary abandonaron el compromiso por molestias en el brazo.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, Jones se podría perder hasta dos semanas tras sufrir un esguince en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha. El running back abandonó Lambeau Field luego de ser derribado por Bobby Wagner cuando el tercer periodo estaba por terminar.

El producto de Texas-El Paso registra 541 yardas y tres touchdowns en 123 acarreos con los Green Bay Packers en 2021. Sus buenas manos le han permitido acumular 37 recepciones para 298 yardas y cuatro viajes a las diagonales en diez partidos.

Otros running backs

Tras la lesión de Jones, los running backs disponibles en el roster de 53 para Green Bay son el jugador de segundo AJ Dillon y el novato Patrick Taylor. Dillon acumula 421 yardas y dos anotaciones en 97 acarreos, mientras que Taylor vio actividad por primera vez en el juego contra los Seahawks y corrió dos veces para siete yardas.

En la escuadra de prácticas se encuentra Ryquell Armstead, quien fue reclutado por los Jacksonville Jaguars en 2019 y registró 108 yardas en 35 acarreos. Desde entonces ha sido parte de las escuadras de práctica de los New York Giants y los New Orleans Saints.