NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rumbo a Qatar 2022

Romell Quioto: "Honduras va a pelear hasta el final en la eliminatoria de Concacaf"

El delantero de la Selección de Honduras y del Montreal, Rommel Quioto, sostuvo que su representativo no bajará los brazos en lo que resta de la eliminatoria

Estados UnidosActualizado a
El delantero de la Selección de Honduras y del Montreal, Rommel Quioto, dijo que su representativo no bajará los brazos en lo el resto de la eliminatoria
Cristian de MarchenaMexsport

El delantero de la Selección de Honduras y del Montreal, Romell Quioto, sostuvo este domingo que su representativo luchará en todos los partidos que le resta de la eliminatoria de la Concacaf, pese a que el cuadro catracho esté casi eliminada del Mundial.

A su llegada al aeropuerto de San José, Costa Rica, el atacante reconoce que la situación que vive la Selección de Honduras es complicada, pero que él y sus compañeros no bajarán los brazos.

“Saldremos a jugar de la mejor manera, como lo hemos hecho siempre, sabemos que todos los partidos son intensos y ante Costa Rica son así. Ya hemos ido allá y hemos hecho partidos buenos. Vamos a luchar hasta el final”, sostuvo Romell Quioto.

Honduras perdió el viernes pasado con Panamá, luego de que estuvo al frente en el marcador por diferencia de dos tantos. Eso provocó que se quedarán con tres puntos y que se quedaran en el último lugar de la eliminatoria de la Concacaf.

Este martes enfrentarán a Costa Rica en San José, en un partido en el que ambos necesitan de los tres puntos para mantener sus esperanzas vivas de ir al Mundial de Qatar 2022.

“Vamos a hacer todo lo posible de poder ganar todos los partidos, es difícil y veremos qué pasa al final”, agregó Rommel Quioto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?