FAMOSOS

Jennifer Lopez revela que amenazó a Ricky Gervais durante unos Golden Globes

A través de una entrevista para Access Hollywood, Jennifer Lopez reveló que amenazó a Ricky Gervais durante unos Golden Globes: “Te daremos una paliza”.

Estados UnidosActualizado a
A través de una entrevista para Access Hollywood, Jennifer Lopez reveló que amenazó a Ricky Gervais durante unos Golden Globes: “Te daremos una paliza”.

A través de una entrevista para Access Hollywood, Jennifer Lopez reveló y recordó la ocasión en la que amenazó al comediante británico, Ricky Gervais, durante una entrega de los Golden Globes.

Ricky Gervais es bien conocido en la industria de la comedia por su humor ácido. Por ello, cuando el comediante se sube al escenario en cualquier ceremonia de premiación, muchas celebridades ya saben que están a punto de recibir un brutal golpe, sin embargo, Jennifer Lopez no estaba dispuesta a ser víctima de alguna de sus bromas, por lo que la ‘Diva del Bronx’ amenazó al británico.

¡La tremenda amenaza de Jennifer Lopez a Ricky Gervais!

Según ‘Jenny from the block’, ella estaba esperando detrás del escenario de los Golden Globes, en compañía de Alec Baldwin, cuando se percató de la presencia de Ricky Gervais y no dudó en dirigirse a él para lanzarle una buena amenaza.

"Estaba detrás del escenario con Alec Baldwin, estábamos a punto de salir y Ricky apareció. Le dije '¡Escucha! Te mataré, entiendes, soy de Nueva York, mi esposo pelea, los dos peleamos y te daremos una paliza después del espectáculo, con un par de pitidos allí”, recordó la boricua.

Tras el leve altercado, Gervais subió al escenario como presentador de la ceremonia y aunque le lanzó una broma a Lopez, lo cierto es que no fue de sus mejores chistes, a lo que Jannifer aseguró que su tímido golpe se debió a que temía por sus amenazas. "Lo asusté", expresó.

Cabe mencionar que, anteriormente, JLo había catalogado la comedia de Ricky como “valiente”.

"Es muy valiente. Se necesitan muchas agallas para llegar allí y hacer los comentarios que él hizo y apostar por ese tipo de comedia. Estoy segura de que en su mente todo fue muy divertido. Pero en la habitación, estar en la habitación, es como, eek", reveló JLo para The Hollywood Reporter.