Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos interconferencias

NFL: Roethlisberger da positivo a Covid-19; se perderá el juego vs. Lions

El quarterback titular de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se contagió de Covid-19 y no podrá jugar contra los Líos de Detroit, informó la NFL

Estados UnidosActualizado a
El quarterback titular de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se contagió de Covid-19 y no podrá jugar contra los Líos de Detroit, informó la NFL
Justin K. AllerAFP

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se contagió de Covid-19, informó este sábado la NFL, al tiempo que reveló que no podrá jugar el domingo contra los Detroit Lions.

Por medio de su portal, la Liga sostiene que el propio fue el que informó el positivo del mariscal de campo, que era una parte clave del equipo que arrastra una racha de cuatro victorias consecutivas.

A principios de noviembre, sostiene la NFL, Roethlisberger dijo que se había vacunado contra la Covid-19. Si esta información es precisa, no debería de tener problemas para superar la enfermedad y volver a jugar con los Steelers en las próximas dos semanas.

Hasta el momento, Roethlisberger registra diez pases de touchdown y cuatro intercepciones en la presente temporada, además de 1,986 yardas por pase.

Ante la ausencia del Big Ben, se proyecta que Mason Rudolph sea el quarterback titular el domingo contra Detroit, el cual sería su décima titularidad desde que entró a la NFL.

Rudolph tuvo su partido titular más reciente en la semana 17 de la temporada pasada cuando enfrentó a los Cleveland Browns. Contra ellos lanzó dos pases de touchdown pero terminó perdiendo el partido.

Dwayne Haskins, el recluta de primera ronda y ex quarterback de los Washington Redskins, será el quartback reserva de los Steelers.