Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Patriots enfrentarán a los Browns sin Damien Harris y Gunner Olszewski

Tanto Harris como Olszewski fueron descartados para enfrentar a Cleveland tras no superar los protocolos de la liga sobre conmociones cerebrales.

Estados UnidosActualizado a
Tanto Harris como Olszewski fueron descartados para enfrentar a Cleveland tras no superar los protocolos de la liga sobre conmociones cerebrales.
Grant HalversonAFP

Los New England Patriots solamente han ganado uno de sus cuatro partidos como local y ahora será complicado vencer a los Cleveland Browns en el Gillette Stadium sin el running back Damien Harris y el as de equipos especiales Gunner Olszewski.

Ambos jugadores fueron descartados por Bill Belichick, head coach del equipo, tras no superar los protocolos de la liga sobre conmociones cerebrales.

Comité de running backs

Con la baja de Harris, Rhamondre Stevenson y Brandon Bolden se repartirán los acarreos contra la defensiva de los Cleveland Browns. Stevenson también sufrió una conmoción cerebral en el partido contra los Panthers, pero su designación para el partido de este domingo es de cuestionable, por lo que podría ver acción.

El novato Stevenson acumula 233 yardas desde la línea de golpeo y un touchdown, mientras que el veterano Bolden suma 297 yardas entre acarreos y recepciones con un viaje a las diagonales.

Especialistas a la baja

La baja de Olszewski será una muy sensible para los Patriots ya que el especialista lucía en los punt returns. El producto de Bemidji State promedia 13.8 por regreso de despeje y 24.2 por regreso de patada de salida en 2021. Con su ausencia, Bolden regresará patadas de salida y J.J. Taylor será el encargado de los punt returns.