Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Josh Sargent tendrá de nuevo entrenador a Dean Smith en Norwich City

El estadounidense había recibido bastante confianza por parte de Daniel Farke y ahora se tendrá que volver a ganar los minutos desde el banco.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense había recibido bastante confianza por parte de Daniel Farke y ahora se tendrá que volver a ganar los minutos desde el banco.
Chris RadburnReuters

Este semestre ha sido de bastante inestabilidad para ciertos jugadores de los Estados Unidos. No por tema de Selección, sino dentro de sus equipos, y aunque muchos han sido por temas de lesiones, Josh Sargent es uno de los que se ha librado de ese tema. Sin embargo, ya que el delantero comenzaba a tomar ritmo y confianza en su debut en Premier League, su propio equipo lo lastimó por detrás.

Después de que Norwich City ganó su primer partido del año ante Brentford, el vestidor estaba en locura, pero poco pasó para que ese sentimiento se los arrebatara la directiva. En cuanto esta meta fue conseguida, los pantalones largos le arrebataron el suyo a Daniel Farke y el conjunto amarillo se quedó sin entrenador. Afortunadamente tomaron la decisión durante el parón de la fecha FIFA porque así les dio el tiempo suficiente para tener ya a su nuevo dirigente.

Según reportes de Fabrizio Romano, todo está acordado entre los Canaries y Dean Smith para tomar el mando del grupo. El inglés también había sido despedido recientemente por el Aston Villa y es que la campaña de ellos tampoco empezó de la mejor manera al estar cerca de la zona descenso con tres triunfo, un empate y siete derrotas.

Smith, a pesar de su actual situación, viene de uno gran periodo al frente del Villa después de regresarlos a primera división en 2019. De ahí los puso en el mapa para su segunda campaña de regreso y fue una de las sensaciones del último torneo al haber terminado con un registro de 16 victorias, 7 empates y 15 descalabros. Se espera que Smith sea anunciado al comienzo de esta semana para comenzar los trabajos de cara al duelo ante Southampton.

Josh Sargent a la espera de explotar este año

Toda la generación dorada de Estados Unidos está teniendo una campaña de maravilla, pero a Josh Sargent le ha costado al tener que ser el suplente de Teemu Pukki. Ha recibido más de 600 minutos de participación entre Premier League y la Carabao Cup, pero el arco no ha sido su mejor amigo a pesar de ello al sólo tener dos goles y una asistencia en el 2021. El único beneficio que puede encontrar con la llegada de Dean Smith es que la falta de atacantes no afecte su presencia en campo.