Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Chile vs Ecuador: Horario, TV; cómo y dónde ver las Eliminatorias de Conmebol en USA

Chile se ha metido de lleno en la lucha por un boleto a la Copa Mundial después de una victoria a domicilio. Se mide a Ecuador. Sigue el partido en Fubo TV.

Estados UnidosActualizado a
Chile se ha metido de lleno en la lucha por un boleto a la Copa Mundial después de una victoria a domicilio. Se mide a Ecuador. Sigue el partido en Fubo TV.
Getty Images

Las eliminatorias de la Conmebol se encuentran al rojo vivo con la jornada 14, misma que se jugará este martes 16 de noviembre. Chile ya se ha metido en puestos para ir al Mundial, pero deberá de seguir sumando cuando tenga que medirse en Santiago a Ecuador.

El triunfo que obtuvieron los de Martín Lasarte el jueves ante Paraguay los ha metido en la cuarta posición de la clasificación, pero no pueden conformarse y ahora tendrán que buscar las tres unidades cuando se enfrenten a Ecuador.

Ecuador obtuvo un importante triunfo en casa ante Venezuela que lo está acercando al Mundial de Qatar 2022, pero sumar nuevamente fuera de casa en Santiago, sería un paso aún más grande para poder decir presente en Qatar el próximo año.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 14 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Chile vs Ecuador, Jornada 14 de las Eliminatorias de Conmebol?

Chile quiere sumar otras tres unidades en casa cuando tengan que medirse a su similar de Ecuador en Santiago. Ambas selecciones, que buscan estar en el Mundial de Qatar 2022, se enfrentarán este martes 16 de noviembre a las 19:15 horas ET (18:15 horas CT y 16:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Chile vs Ecuador, Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial?

Sabemos que no vas a querer perderte ningún partido de las Eliminatorias Sudamericanas que se encuentran en su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, para ello te recomendamos crear ya tu cuenta de Fubo TV, y así podrás ver todos los duelos de los equipos de Conmebol.

¿Cómo ver en vivo online Chile vs Ecuador, Jornada 14 de las Eliminatorias de Conmebol?

Sigue el Chile vs Ecuador, partido de la Jornada 14 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso de este martes 16 de noviembre.