Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

James Sands se une al USMNT ante baja de Weston McKennie y Miles Robinson

Gregg Berhalter decidió convocar al jugador del New York City FC para encarar el duelo del próximo martes ante la Selección de Jamaica.

Estados UnidosActualizado a
El Team USA convocó al defensor James Sands para encarar el duelo ante Jamaica por la baja de Mckennie y Robinson
@USMNTTwitter

Tras la euforia que representó el triunfo ante la Selección Mexicana del pasado viernes, el Team USA ya se enfoca en encarar el cierre de año en las eliminatorias y prepara el duelo ante Jamaica, al que llegará con dos bajas importantes.

Tal y como se señaló este sábado, tanto Weston McKennie como Miles Robinson causarán baja para enfrentar a Jamaica debido a acumulación de tarjetas.

Ante esta situación, Gregg Berhalter decidió convocar al defensor James Sands para ocupar uno de los dos lugares que dejaron vacantes McKennie y Robinson.

De esta manera el zaguero del New York City FC realizará el viaje con la plantilla a Jamaica para encarar el duelo con el que el USMNT buscará cerrar el año en la cima del Octagonal.

Berhalter contempla algunos cambios contra Jamaica

Sin dejar de lado la impotencia que el duelo ante Jamaica debe tener, el técnico del USMNT, Gregg Berhalter ya piensa en los hombres que utilizarla ante la selección caribeña.

Tal y como ha sucedido en las anteriores fechas FIFA, se espera que Berhalter eche mano de su amplia plantilla, entre los que destaca la inclusión de jugadores como Matt Turner en el arco, así como Chris Richards, Gianluca Busio y Joe Scally.