Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

Honduras viaja a Costa Rica con el objetivo de regresar con los tres puntos

Luego de la dolorosa derrota ante Panamá, el conjunto dirigido por Hernán el ‘Bolillo’ Gómez partió rumbo a Costa Rica para medirse a los Ticos.

Estados UnidosActualizado a
Honduras viajó a Costs Rica con el objetivo de buscar los tres puntos que los mantengan con vida
@FenafuthOrgTwitter

La eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022 cerrará el año este martes tras la octava fecha del Octagonal, en la cual, Honduras se jugará una de sus últimas cartas para buscar seguir con vida y aspirar a conseguir uno de los boletos.

De cara al partido del próximo martes, la escuadra dirigida por el Bolillo Gómez emprendió el viaje a Costa Rica para enfrentarse a una selección Tica que también viene golpeada tras caer por la mínima ante Canadá.

Previo a abordar el vuelo, el técnico, Hernán Darío Gómez, reconoció que el grupo sigue dolido por la manera en la que se dejó escapar la victoria ante Panamá y aseguró que se está trabajando en lo mental para darle vuelta a la página y encarar el duelo considerado de vida o muerte ante Costa Rica.

“Se ha trabajado bastante en la recuperación porque el golpe fue bastante duro, un partido ya casi controlado y se nos va de las manos, un golpe duro para todos, pero los muchachos han mejorado de eso mentalmente. Hay que hablarles mucho a los muchachos, hay que ayudarnos entre todos nosotros y al país, porque se entristece mucho”, explicó el Bolillo.

La H tendrá trabajo inmediato tras llegar a Costa Rica

El Bolillo Gómez no quiere desperdiciar tiempo de cara al que será su segundo duelo al frente de Honduras y es por ello que este domingo programó una sesión de entrenamiento a las 17:00 horas en el complejo de entrenamiento del Alajuelense y así preparar el duelo del próximo martes.

Posteriormente el lunes tendrá otra sesión matutina y en la tarde realizarán el reconocimiento de cancha.