Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elminatoria Concacaf

Thomas Christiansen, DT de Panamá: "No me esperaba la remontada ante Honduras"

El entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, se sorprendió de la reacción que tuvo su equipo al remontar le y vencer a Honduras

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, se sorprendió de la reacción que tuvo su equipo al remontar le y vencer a Honduras
Adrian MaciasMexsport

El entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, sostuvo este sábado que le cayó por sorpresa la remontada de su equipo y la posterior victoria ante Honduras, que los reafirmó en el cuarto sitio de la eliminatoria de la Concacaf.

En comparecencia a medios de comunicación todavía en Honduras, el seleccionador sostuvo que los tres cambios que hizo cuando iban perdiendo por dos goles fueron fundamentales para salir con la victoria del estadio Olímpico Metropolitano.

"Con los tres puntos, estoy como lo dije antes, súper feliz y antes del partido, creo que con un empate me daría por contento, viendo cómo iba el partido con ese dos a cero y remontar, no me lo esperaba pero lo podía desear y tener fe para remontar", sostuvo Thomas Christiansen en otra parte de sus declaraciones.

Añadió que en la mayoría de los partidos de la eliminatoria de la Concacaf, salvo contra Jamaica, Panamá ha sido mejor que sus rivales o que ha tenido buenos momentos contra sus rivales, como fue el caso contra Honduras, al que terminó sacándole la victoria.

El triunfo, además de afianzar lo en el cuarto sitio de la eliminatoria, lo pone en la pelea para clasificar directo al Mundial de Qatar. Cuenta con 11 puntos y está a dos puntos de distancia de Canadá y a tres unidades de Estados Unidos y México.

"El partido contra Canadá, que durante mucho tiempo estuvimos muy bien, cometimos unos errores que nos costó la derrota. Luego, creamos una situación mental después del juego contra Canadá. No queríamos volver a caer. Hoy, contra Honduras con el 2-0, el equipo cambió. Confió en poder remontar, pero sobre todo con el 2-1 y con gente fresca en el campo, nos dio esperanza y esa fuerza para sacar el partido adelante", sostuvo Christiansen.