Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Browns vs Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelo de defensivas en el Gillette Stadium. Patriots buscará seguir sumando triunfos cuando tenga que medirse a unos Browns que vienen de vencer a Bengals.

Estados UnidosActualizado a
Duelo de defensivas en el Gillette Stadium. Patriots buscará seguir sumando triunfos cuando tenga que medirse a unos Browns que vienen de vencer a Bengals.
Getty Images

Podría ser uno de los partidos de la semana 10 de la NFL. Cleveland Browns viene de sorprender a los Cincinnati Bengals de la mano de su defensiva, sin embargo, saben que para que eso valga la pena deben de vencer a los Patriots, quienes conforme ha avanzado la temporada han mejorado con Mac Jones en los controles.

Los Browns son el tercer mejor equipo en capturas, liderados por el caza cabezas Myles Garrett, quien quiere ser un dolor de cabeza para Mac Jones. A pesar de ello, tendrán una dura baja como Nick Chubb, aunque eso no debe ser problema para Cleveland, ya que D'Ernest Johnson ya demostró que puede cargarse a la ofensivo sólo.

El equipo de Bill Belichick no tiene nada que envidiarle a Cleveland. Al contrario, los Patriots lideran el departamento de intercepciones con 13 en total, además de que son el cuarto equipo que menos puntos han permitido por partido.

¿En qué horario se juega Cleveland Browns vs New England Patriots, NFL Semana 10?

Duelo de defensivas en Foxborough. Los Patriots buscarán ganar en casa cuando tengan que enfrentarse a los Browns. El encuentro entre ambos será este domingo 14 de noviembre a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Browns vs Patriots, Semana 10?

Si no te quieres perder el duelo en el que Browns buscará sorprender a los Patriots en New England el próximo domingo 14 de noviembre, entonces te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá la transmisión del partido de la semana 10.

¿Cómo ver en vivo online Cleveland vs New England, NFL Week 10?

Sigue el Cleveland Browns vs New England Patriots, partido de la semana 10 de la NFL que se va a disputar este domingo 14 de noviembre, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso.