Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

Robert Woods sufre desgarro de ACL y se pierde el resto de la temporada

El wide receiver Robert Woods registró 556 yardas y cuatro touchdowns tras atrapar 45 pases de Matthew Stafford en nueve partidos durante 2021.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Robert Woods registró 556 yardas y cuatro touchdowns tras atrapar 45 pases de Matthew Stafford en nueve partidos durante 2021.
Craig MitchelldyerAP

Los Angeles Rams han sufrido una baja dentro de su cuerpo de wide receivers, ya que el veterano Robert Woods sufrió un desgarro del ligamento anterior cruzado de la rodilla en la práctica del viernes.

Acorde a Adam Schefter, de ESPN, Woods se lastimó durante la práctica, abandonó el campo, pero regresó y dio entrevistas a los medios. Después de una serie de evaluaciones médicas se diagnosticó el desgarro.

Su participación en la ofensiva de los Rams fue clave durante los primeros nueve partidos de la temporada, ya que registró 556 yardas y cuatro touchdowns tras atrapar 45 de los 69 pases que Matthew Stafford lanzó en su dirección.

Woods inició su carrera con los Buffalo Bills luego de ser reclutado en la segunda ronda del Draft de 2013. Luego de cuatro años en la AFC Este, el producto de USC se mudó a Los Angeles en 2017. En nueve años como profesional acumula 570 para 7,077 yardas y 35 touchdowns.

Debut forzado de OBJ

Odell Beckham Jr fue la andquisicón más reciente de los Rams y tras la baja de Woods tendrá que ser el titular junto a Cooper Kupp en el partido del lunes por la noche contra los San Francisco 49ers.

Además de OBJ, los Rams y Matthew Stafford deberán confiar en los wide receivers Van Jefferson, J.J. Koski y Ben Skowronek para lo que resta de la temporada regular y los posibles partidos de playoffs.