Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers será activado de la lista de reservas por COVID-19

El quarterback Aaron Rodgers estuvo alejado de las instalaciones de los Green Bay Packers por diez días tras dar positivo a coronavirus y no estar vacunado.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Aaron Rodgers estuvo alejado de las instalaciones de los Green Bay Packers por diez días tras dar positivo a coronavirus y no estar vacunado.
CHRISTIAN PETERSENAFP

Los Green Bay Packers enfrentarán a los Seattle Seahawks en Lambeu Field, correspondiente a la Semana 10 de la temporada 2021 de la NFL, y lo harán con Aaron Rodgers en los controles de la ofensiva, quien ya superó los protocolos de salud de la liga luego de mantenerse asintomático.

Acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, el jugador será activado de la lista de reservas por COVID-19 después de estar alejado de las instalaciones de los Packers por diez días. El equipo tiene hasta las 16:00 ET para hacer que la activación de Rodgers sea oficial.

Luego de la controversia de la inmunización/vacunación de Rodgers, los Packers fueron multados con 300 mil dólares y el quarterback con 14 por violar los protocolos de salud de la liga.

Antes de dar positivo a coronavirus, el tres veces All-Pro registraba 1,894 yardas, 17 touchdowns y tres intercepciones tras completar el 67 por ciento de sus pases y liderar a Green Bay a un récord de 7-1.

Duelo de quarterbacks

Con el regreso del MVP de la temporada pasada a los emparrillados, el duelo entre Packers y Seahawks tendrá disponibles a dos de los mejores quarterbacks de la NFL. Hace unos días, el equipo de Seattle fue notificado que el QB Russell Wilson había sido dado de alta tras la fractura del dedo medio que sufrió.