Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Landon Donovan abre la añeja herida de México: "Dos a cero nunca se sintió mejor"

El goleador histórico de los Estados Unidos, Landon Donovan, le recordó a México el "dos a cero" el marcador con el que USMNT venció esta noche

Estados UnidosActualizado a
El goleador histórico de los Estados Unidos, Landon Donovan, le recordó a México el "dos a cero" el marcador con el que USMNT venció esta noche
Osvaldo AguilarMexsport

El goleador histórico de los Estados Unidos, Landon Donovan, le recordó este viernes una vieja herida a la Selección Mexicana al escribir en su cuenta de Twitter "dos a cero", el marcador con el que USMNT venció al Tri y con el que dominó el cuadro de las barras y las estrellas cuando Donovan era jugador activo.

Tras terminar el partido en el que Estados Unidos venció a México en Cincinnati, el ex delantero del Galaxy utilizó su cuenta de Twitter para resaltar el desempeño de la selección estadounidense.

"Vaya desempeño. #DosACero nunca se sintió mejor", sostuvo Landon Donovan en su cuenta de Twitter unos minutos después que terminó el partido.

Ese hashtag que utilizó el ex atacante del Galaxy se refiere al marcador con que en toda la primera década del año 2000 dominó Estados Unidos a México, incluida la victoria en octavos de final del Mundial de Corea-Japón 2002.

En aquel partido, Donovan anotó uno de los goles, mientras que en una final de Copa Oro en años posteriores el delantero también se hizo presente en el marcador.

Estados Unidos derrotó este viernes a México con goles de Christian Pulisic y Wedton McKennie para arrebatarle la cima de la eliminatoria de la Concacaf a México.