Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Rob Gronkowski está en duda para el juego de la semana 10 contra el WFT

El tight end ya se perdió cuatro juegos por una lesión en las costillas y durante el encuentro contra los Saints fue retirado por espasmos en la espalda.

Estados UnidosActualizado a
El tight end ya se perdió cuatro juegos por una lesión en las costillas y durante el encuentro contra los Saints fue retirado por espasmos en la espalda.
Patrick SmithGetty Images

El segundo año de Rob Gronkowski después del retiro no ha sido como esperaba el veterano tight end. De acuerdo con Bruce Arians, hay posibilidades de que el egresado de Arizona no vea actividad en la semana 10.

En entrevista para Sirius XM NFL Radio, el entrenador de los Buccaneers indicó que debido a dolencias aquejadas durante el juego contra los Saints en la semana 8, no espera contar con Gronkowski para la décima jornada de la liga.

"Lo dudo. Creemos que la próxima semana es un buen momento para él", explicó el coach, quien explicó que el TE necesita dos o tres semanas adicionales. "Creo que aceleramos las cosas con New Orleans. Quiero que pueda recorrer todo lo que falta cuando esté listo".

Tras perderse cuatro semanas por una lesión en las costillas sufrida en la derrota ante los Rams, Gronkowski vio actividad en el cotejo contra NOLA, pero fue retirado en el primer cuarto con espasmos en la espalda.

Brate y Howard al rescate

Después de que Arians descartara a Gronkowski para el cotejo en Washington, Cameron Brate y O.J. Howard se dividirán la carga de trabajo del tight end de 32 años. Durante los juegos inactivos de Gronk, ambos elementos se combinaron para 175 yardas y un touchdown.

En caso de que Brate y Howard no puedan responder contra el club de la capital, los Bucs firmaron a Darren Fells, quien tuvo su última oportunidad en la NFL con los Lions y de por vida acumula 127 recepciones, 1,526 yardas y 21 anotaciones.