NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Reporte: Jacoby Brissett reemplazará a Tua Tagovailoa contra los Ravens

Tua Tagovailoa será el QB suplente con la finalidad de recuperarse plenamente de la fractura en la mano izquierda que lo mantuvo fuera la semana pasada.

Estados UnidosActualizado a
Tua Tagovailoa será el QB suplente con la finalidad de recuperarse plenamente de la fractura en la mano izquierda que lo mantuvo fuera la semana pasada.
Mark BrownAFP

Una nueva semana significa un nuevo partido en el que el quarterback Tua Tagovailoa no inicia detrás del centro de los Miami Dolphins por lesión.

Acorde al reporte de Cameron Wolfe, de NFL Network, Jacoby Brissett será el quarterback titular de los Miami Dolphins contra los Baltimore Ravens. Esto se da con la finalidad de que Tagovailoa pueda recuperarse plenamente de la fractura en la mano izquierda que que lo marginó la semana pasada contra los Houston Texans.

Tagovailoa estará activo en el Hard Rock Stadium, pero solo jugaría en caso de que Brissett se lesionara. El producto de Alabama reigstra 1,040 yardas, siete touchdowns y cinco intercepciones tras compeltar el 65.6 de sus lanzamientos.

Quinta titularidad

Por su parte, el veterano Jacoby Brissett tendrá su quinta titularidad de la temporada 2021 con los Dolphins. En el enfrentamiento contra los Texans de la semana previa tuvo un desempeño bastante pobre ya que cometió tres turnovers (dos intercepciones y un fumble) y solamente consiguió 244 yardas y un touchdown.

En toda su carrera como profesional, Brissett, de 29 años, ha sido titular en 36 de los 56 partidos que ha disputado. Con los New England Patriots fue titular en dos de tres compromisos y con los Indianapolis Colts inició en 30 de 46 juegos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?