Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Yankees y Phillies están interesados en Starling Marte

Marte, quien llegó a los Athletics en julio, es el jardinero más atractivo en la agencia libre y ya es codiciado en NY y Philadelphia.

Estados UnidosActualizado a
Marte, quien llegó a los Athletics en julio, es el jardinero más atractivo en la agencia libre y ya es codiciado en NY y Philadelphia.
Ron SchwaneGetty Images

Tras un efímero por el Coliseo de Oakland, Starling Marte llegó a la agencia libre y el galardonado patrullero ya levanta el interés en la Costa Este ─al llegar a los A's en un canje con los Marlins, el club de California no pudo realizar una oferta calificada al pelotero y no serán compensados cuando firme con otra novena.

Según reporta Jon Heyman, de MLB Network, los Phillies consideran contratar al patrullero dominicano de 33 años. Para Philadelphia, es de vital importancia asegurar un jardinero central (posición nominal de Marte) pues declinaron a extender a Odúbel Herrera.

Los problemas en los prados del Citizens Bank Park no se limitan al jardín central. Los Phillies tampoco entregaron una oferta a Andrew McCutchen y el único patrullero titular en Philadelphia para esta temporada baja es Bryce Harper.

Otra opción para los Philles, en caso de que Marte no pueda ser firmado, es Chris Taylor. Asimismo, MLB.com indican que la organización podría buscar a Byron Buxton, Ketel Marte y Ramón Laureano por la vía del canje.

El Bronx lo espera

Por otra parte, Brendan Kuty, de NJ.com, reveló que los Yankees también considerar firmar al ganador de dos Guantes de Oro, quien registró .310/.338/.458, 12 home runs y 47 bases robadas en 2021.

Los "Mulos de Manhattan" declinaron prolongar la estadía de Brett Gardner en Yankee Stadium y, además, no contaron con Aaron Hicks por una lesión en la muñeca. Lo anterior los deja solo con Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Joey Gallo (quien llegó a NY en julio).