Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Concacaf

Keylor Navas arremete contra la prensa: "no aportan nada positivo a la Selección de Costa Rica"

El arquero de la Selección de Costa Rica y del PSG, Keylor Navas, arremetió contra la prensa luego de que ésta lo cuestionara por su estado físico por su lesión

Estados UnidosActualizado a
El arquero de la Selección de Costa Rica y del PSG, Keylor Navas, arremetió contra la prensa luego de que ésta lo cuestionara por su estado físico por su lesión.
AFP7 vía Europa Press

El arquero de la Selección de Costa Rica y del PSG, Keylor Navas, arremetió la noche del jueves contra la prensa costarricense al decir que "algunos periodistas deberían de ser más profesionales", luego de que éstos le cuestionaron su estado físico por una lesión que padece en el codo.

A su llegada al aeropuerto de San José, el portero acusó que hay muchos periodistas que "se les sale lo aficionado". También dijo que muchos de los comunicadores dicen "puras mentiras" y que eso provoca "mal ambiente".

“No aportan nada positivo a la selección, deberían planteárselo. Así como dicen que algunos futbolistas deben ser más profesionales, ellos también deben ser profesionales y realmente investigar, nada cuesta saber las cosas antes de decir mentiras”, sostuvo Keylor Navas, en palabras a la prensa.

El guardameta salió al paso de las críticas, luego de que viajara a Costa Rica para terminar su recuperación de su codo y de que revelara sus intenciones de poder atajar el martes, en el partido contra Honduras. Para el partido contra Canadá, se encuentra descartado.

Keylor Navas agregó que se ha recuperado bien y que los días de descanso que se quedó en París fueron positivos para su codo, pero aclaró que pese a que siga las recomendaciones médicas no es seguro que pueda atajar contra Honduras.

“Estoy con ganas de poder de recuperarme bien y de estar en el partido, todavía me duele el codo, no me siento al 100 %, pero voy evolucionando bien, hablé con el entrenador para ver si podía llegar al partido y apoyar, todos queremos estar en el mundial y hay que hacer un esfuerzo”, señaló el guardameta de Costa Rica.