Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

Once titular de Honduras ante Panamá confirmado con Choco Lozano y Alberth Elis

Diario Diez informó que Bolillo Gómez ya ha tomado la decisión de sus primeros once hombres de esta era y hay modificaciones que sorprenden.

Estados UnidosActualizado a
Honduras sabrá en marzo si jugará la Copa América 2024
Héctor VivasGetty Images

Honduras hoy es último de la clasificación CONCACAF con tres puntos. Fabián Coito ha dejado un barco prácticamente hundido y quien tomara su puesto tendría que tener mucho valor para tratar de salvar los restos de la nave. Con ese precedente, Hernán 'Bolillo' Gómez fue quien al fin se decidió por tomar el reto y después de un mes tendrá su primera prueba cuando reciban al combinado de Panamá.

En cuanto comenzó su periodo, el colombiano dejó en claro que nadie iba a ser bloqueado como fue en la etapa de su predecesor y también fue claro con que la injerencia de los jugadores nacionales también sería importante. Sin embargo, esto no sólo se refería a la convocatoria que conjuntaría, sino también al once titular que pudo ser confirmado hace unos momentos por los compañeros de Diario Diez.

"Sabemos de la calidad de Alberth Elis, Choco Lozano y Romell Quioto que son jugadores importantes porque sabemos de la clase que tienen y claro que tenemos que tener cuidados especiales con ellos", comentó el panameño Amir Murillo. Afortunadamente para ellos, al arranque se tendrán que preocupar de uno menos, ya que Gómez parece haber decidido poner de inicio a Bryan Moya en vez del miembro de CF Montréal.

Además, en la parte trasera se han presentado dos cambios que incluyen en la banda izquierda a Omar Elvir, mientras que la defensa central combinada por Maynor Figueroa y Marcelo Pereira ha sido disuelta para que ahora el capitán sea acompañado por Carlos Meléndez. A gran lapso de alcanzar el silbatazo, no hay que descartar algún cambio de último momento que se presente antes de las 19:00 horas.

Once titular de Honduras vs Panamá

Portero: Luis López

Defensas: Omar Elvir, Maynor Figueroa, Carlos Meléndez y Kevin Álvarez

Mediocampistas: Alfredo Mejía, Deiby Florez y Alex López

Delanteros: Bryan Moya, Choco Lozano, Alberth Elis