Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Christian Pulisic: “Ante México va a ser una batalla”

En entrevista con TUDN, el atacante estadounidense habló sobre lo que significa enfrentar a su más grande rival en la zona de CONCACAF.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista con TUDN, el atacante estadounidense habló sobre lo que significa enfrentar a su más grande rival en la zona de CONCACAF.
Jack DempseyAP

Este viernes por la noche, Estados Unidos recibirá a la selección mexicana en TQL Stadium como parte de las Eliminatorias de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Christian Pulisic, figura del combinado de las Barras y las Estrellas arrancará desde el banquillo, pero podría ver minutos de juego en la parte complementaria, pues lo están llevando con precaución debido a una lesión de la cual se recupera de a poco.

Pulisic tuvo una entrevista con TUDN y en ella se le preguntó quién es el equipo gigante de la CONCACAF, si México o Estados Unidos, a lo que respondió: “Lo veremos el viernes en la noche”.

El ‘Capitán América’ calificó el partido ante México como una “batalla”, pues sabe que en juego hay muchas cosas importantes. “Es una gran rivalidad, pero lo más importante es que es un juego eliminatorio a Copa del Mundo, así que, ganar tres puntos nos pone en una excelente posición que nos ayuda a ir al Mundial. Vamos a luchar por ello y obviamente harán lo mismo ellos. Va a ser una batalla”, sentenció.

USA quiere alcanzar en puntos a México

Una victoria de Estados Unidos este viernes por la noche los pondría con 14 puntos en el Octagonal, la misma cantidad que en estos momentos cosecha la selección mexicana, quien es primer lugar en la clasificación. El equipo dirigido por Gregg Berhalter no podrá contar con Gio Reyna para esta Fecha FIFA y Pulisic irá al banquillo ante México, sin embargo, vienen de derrotar al representativo Tricolor en los últimos dos encuentros y la motivación está a tope.