Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Ricardo Pepi: Cuando tenía 11 años apoyaba a México; ahora estaré motivado contra ellos

El delantero de la Selección de Estados Unidos, Ricardo Pepi, recordó cuando apoyaba a México horas antes de que los enfrente en la eliminatoria de la Concacaf

Estados UnidosActualizado a
El delantero de la Selección de Estados Unidos, Ricardo Pepi, recordó cuando apoyaba a México horas antes de que los enfrente en la eliminatoria de la Concacaf
Jonathan DueñasMexsport

El delantero de la Selección de Estados Unidos y del Dallas FC, Ricardo Pepi, recordó este jueves su niñez cuando apoyaba a México, su rival este viernes en la eliminatoria de la Concacaf, del que dijo que "estará muy motivado" para enfrentarlo.

En entrevista con Sports Illustrated, el delantero, de origen mexico-americano, señaló que se encuentra listo para el partido contra México, selección a la que también pudo representar y finalmente rechazó.

“Recuerdo que cuando tenía 10, 11 años, recuerdo ver a México vs. Estados Unidos cada vez que jugaban. Fue un sentimiento especial. Tener a mi familia a mi lado… era simplemente alentar a México en ese entonces. Y ahora estoy representando a los Estados Unidos y estaré muy motivado para el juego" mencionó Ricardo Pepi.

El atacante dijo comprender lo que significa el partido contra México desde el enfoque de la Selección de Estados Unidos y dijo señaló que en este tipo de encuentros son muy importantes para marcar una diferencia.

“(Mi familia) ha hablado de lo especial que sería (el partido contra México) y de lo motivador que sería para mí, solo poder ser convocado a la selección nacional y poder jugar este encuentro. Eso me hizo trabajar más duro como jugador", añadió Ricardo Pepi.

El delantero del Dallas agregó que su familia, también de origen México americano, estará presente en el partido que se disputará en Cincinnati y lo apoyará, aunque haya rechifla de los aficionados mexicanos.