Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Costa Rica

Keylor Navas tiene fe de jugar ante Honduras, pese a lesión en el codo

El arquero de la selección de Costa Rica espera jugar contra Honduras, en el segundo partido de la Eliminatoria de Concacaf de este fin de semana.

Estados UnidosActualizado a
El arquero de la selección de Costa Rica espera jugar contra Honduras, en el segundo partido de la Eliminatoria de Concacaf de este fin de semana.
FRANCK FIFEAFP

El portero titular de la Selección de Costa Rica y del PSG, Keylor Navas, sostuvo este jueves que espera jugar el próximo martes contra Honduras, pese a una lesión en el codo que lo ha alejado de las canchas en los últimos días y que hará que se pierda el partido contra Canadá.

En su llegada al aeropuerto de San José, Costa Rica, el arquero señaló que ha tenido unos días de recuperación en París y que hará otra parte de ésta en su estadía con el representativo tico.

"El codo ha evolucionado bastante bien. Tenemos fe de llegar al partido (del martes contra Honduras, en San José), pero no es seguro", señaló Keylor Navas.

Costa Rica

El guardameta sufrió un esguince de codo el pasado fin de semana en el partido de liga del PSG. En un inicio era baja del partido de este viernes en Canadá y del martes contra Honduras, pero la recuperación que ha tenido de su lesión abrió la posibilidad de que juegue contra el conjunto hondureño.

El codo, dijo, "todavía duele" y agregó que no se ha sentido "al 100 por ciento. Vamos evolucionando bien y hablamos con el entrenador para ver si puedo estar al 100 por ciento para el partido y apoyar. Todos queremos estar en el Mundial y hay que hacer un esfuerzo".

Costa Rica tiene 6 puntos en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, apenas dos por debajo de Panamá, que tiene 8 y que por ahora tendría el boleto al repechaje mundialista.