Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Russell Wilson está cerca de volver al cien por ciento con los Seattle Seahawks

El quarterback Russell Wilson ha estado fuera de actividad desde la Semana 5, cuando sufrió una fractura en el dedo medio de la mano derecha.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Russell Wilson ha estado fuera de actividad desde la Semana 5, cuando sufrió una fractura en el dedo medio de la mano derecha.
Abbie ParrAFP

Cuando Russell Wilson se fracturó el dedo medio de la mano derecha, el diagnsotico indicaba que los Seattle Seahawks perderían a su quarterback estrella por ocho semanas tras la operación. Sin embargo, el siete veces invitado al Pro Bowl regresará a los emparrillados luego de cuatro semanas.

Su proceso de rehabilitación ha sido sorprendente. Hace una semana y media le quitaron un clavo que estabilizaba su dedo medio de la mano de lanzar y el quarterback ya practicó con sus compañeros esta semana y declaró estar cerca de volver al 100 por ciento de su capacidad.

“Me siento genial. Me siento muy cerca. No estoy todavía al cien por ciento, pero estoy muy cerca. Ya no necesito utilizar un guante. Mi mano se siente fuerte”, declaró Wilson.

Los números de Wilson antes de la lesión eran sorprendentes. Había lanzado para 1,196 yardas, 10 touchdowns y una intercepción tras completar el 72 por ciento de sus lanzamientos en cinco partidos.

Duelo contra Green Bay

Para la Semana 10 de la NFL, los Seattle Seahawks enfrentarán a los Green Bay Packers en el Lambeau Field a las 16:25 ET. En caso de que Aaron Rodgers supere los protocolos de la liga sobre COVID-19, este sería uno de los mejores duelos de la jornada ya que se enfrentarían dos grandes quarterbacks de la actualidad.

De los últimos cinco duelos entre ambos equipos, cuatro han sido victorias para los Packers. Además, Green Bay aún no ha perdido como local en esta campaña.