NFL FANTASY

NFL Fantasy: Sit’Em Semana 10

El quarterback Ben Roethlisberger deberá delegar la responsabilidad ofensiva en el running back Najee Harris cuando los Steelers enfrenten a los Lions.

Estados Unidos
0
Ben Roethlisberger en el Heinz Field.
Emilee Chinn AFP

Los Steelers sobrevivieron contra los Bears, pero podrían darle la primera victoria de la temporada a los Lions en la Semana 10. Asimismo, Nick Chubb, running back de los Cleveland Browns, es uno de los jugadores fijos para ser colocados en la banca durante esta jornada debido a su reciente positivo a coronavirus.

Quarterback

Ben Roethlisberger tuvo un desempeño sobresaliente para los puntos fantasy que ha generado esta temporada. Contra los Bears obtuvo 16.20 puntos de Fantasy luego de generar dos touchdowns y 205 yardas. Contra los Detroit Lions, el plan de Matt Canada será correr el ovoide y Najee Harris cargará la responsabilidad del ataque acerero.

Running back

Luego de una semana de descanso, Antonio Gibson y su lesión en la espinilla significará una carga de trabajo aumentada para el corredor del Washington Football Team. Lamentablemente, enfrentará a los Tampa Bay Buccaneers, que quieren mejorar su defensiva por tierra y lo intentarán con los runningbacks de Washington.

Wide receiver

DeVonta Smith, ganador del Heisman, ha jugado de manrera decente en la primera mitad de la temporada y sorprendió sala semana pasada con cinco recepciones para 116 yardas y un touchdown contra los Chargers. Sin embargo, las cosas no será fáciles cuando los Philadelphia Eagles enfrenten a los Denver Broncos y deba ser marcado por el también novato Patrick Surtain, quien ha sido de los defensivos más destacados de primer año.

Tight end

Jared Cook ha perdido su lugar en el depth chart de los Chargers a manos de Stephen Anderson y de Donald Parham Jr., así que los pases lanzados en su dirección son cada vez menos considerando que también juega con Austinn Ekeler, Keenan Allen y Mike Williams.

Kicker

Los Buffalo Bills perdieron la semana pasada por tres field goals que anotó Matthew Wright de los Jacksonville Jaguars. Sin embargo, su defensiva se repondrá contra los New York Jets y Matt Ammendola no podrá aportar demasiados puntos extras ni goles de campo.

Defensa

Aunque los New Orleans Saints no enfrentarán a Derrick henry por lesión, dificilmente podran detener a los Tennessee Titans. Los Titans le pasaron encima a la defensiva de Los Angeles Rams y seguramente tendrán números similares contra New Orleans.