Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, semana 10

El arranque de la segunda mitad de la campaña regular tendrá duelos que pueden decidir el panorama tanto en la Conferencia Americana y la NFC.

Estados UnidosActualizado a
El arranque de la segunda mitad de la campaña regular tendrá duelos que pueden decidir el panorama tanto en la Conferencia Americana y la NFC.
Douglas P. DeFeliceAFP

En la semana 10 hay al menos cuatro encuentros que podrían alterar el panorama de postemporada tanto en AFC como en la Conferencia Nacional.

En la Americana, la visita de los Browns a New England pone en disputa el último boleto de playoffs y el juego entre Raiders y Chiefs en Las Vegas modificará las posiciones en la AFC Oeste. En la NFC, 49ers tienen la oportunidad de propinarle su segundo descalabro al hilo a los Rams y Seattle puede aprovechar que Aaron Rodgers podría perderse el encuentro tras dar positivo por COVID para superar a los Packers y meterse a la pelea por la postemporada.

¿A quién iniciar en la semana 10?

  • Quarterback: A pesar de que Trevor Lawrence solo lanzó para 118 yardas en la semana 9, la victoria de los Jaguars sobre los Bills, una de las potencias de la AFC, es una inyección de ánimo en Jacksonville. El siguiente cotejo de los Jags es contra los Colts, quienes además de ser el tercer equipo que más yardas aéreas tolera, es el club que más pases de anotación ha recibido esta campaña.
  • Running back: Chase Edmonds no jugará contra los Panthers y eso le abre la puerta de la titularidad a James Conner. Además, el producto de Pittsburgh tiene argumentos para defender su puesto en los Cardinals: en la semana 9 sumó 173 yardas totales y tres touchdowns.
  • Wide receiver: Los Chiefs son la quinta peor defensiva aérea y su siguiente cotejo es contra los Raiders, el cuarto mejor ataque por pase de la liga. El mejor wide receiver de Las Vegas en este momento es Hunter Renfroe pues es primero en recepciones y touchdowns (45, 3), y tercero en yardas (448).
  • Tight end: El novato Pat Freiermuth desplazó a Eric Ebron en el cuerpo de tight ends de los Steelers y ahora es el titular en Heinz Field. El egresado de Penn State es el cuarto jugador más productivo en el ataque aéreo de Pittsburgh (245 yardas) y lidera al club en recepciones de anotación (4).
  • Defensiva: La defensa de los Buccaneers ya se establece como una de las mejores de la NFL al tolerar un promedio de 335.8 yardas por encuentro y para la semana 10, después de su semana de descanso, se miden con el WFT. La fortaleza de Tampa Bay es detener el ataque terrestre (solo admiten 78 yardas por juego) y Washington no es precisamente el mejor acarreando el balón al ser la décima segunda ofensiva por dicha vía.
  • Kicker: Chris Boswell es uno de los kickers más efectivos de la NFL en 2021 (15 de 16 goles de campo convertidos) y contra los Bears, el veterano de siete campañas convirtió tres goles de campo (dos para más de 50 yardas), con lo que sumó 17 puntos en las ligas de fantasy.