Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

USA vs México: Horario, TV; cómo y dónde ver las Eliminatorias de Concacaf en USA

Estados Unidos quiere demostrar su dominio en la zona de Concacaf y otra vez tendrá enfrente a México, quien aún se declara el gigante de la misma.

Estados UnidosActualizado a
USA vs México: Horario, TV; cómo y dónde ver las Eliminatorias de Concacaf en USA

Se trata quizás del partido más esperado en las eliminatorias mundialistas de Concacaf. Llegó la hora de la verdad para Estados Unidos y México. Este viernes chocan por más que tres puntos en el TQL Stadium, en la ciudad de Cincinnati.

Los de Gregg Berhalter ya golpearon dos veces a los de Gerardo 'Tata' Martino. Lo hicieron en el verano en la CONCACAF Nations League y en la Copa Oro. Ahora quieren terminar un año perfecto a pesar de las ausencias sensibles de Sergiño Dest y Gio Reyna.

En México, siguen creyendo que las dos derrotas ante Estados Unidos fueron un accidente, y aseguran que siguen siendo los reyes de la 'Concacaf'. Hasta el momento, la clasificación les da la razón, pero no pueden confiarse porque Estados Unidos y Canadá se encuentran muy cerca acechando un tropiezo tricolor.

¿En qué horario se juega USA vs México, Octagonal Final de Concacaf?

Llegó el gran momento que estaban esperando en Concacaf. Estados Unidos y México se volverán a ver las caras en duelo de eliminatorias mundialistas. El partido será este viernes 12 de noviembre desde el TQL Stadium, en la ciudad de Cincinnati a las 21:10 horas ET (20:10 horas CT y 18:10 horas PT).

¿En qué canal puedo ver USA vs México, Eliminatorias Mundialistas de Concacaf?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Estados Unidos quiere confirmar su dominio en contra de la selección mexicana, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, ESPN +, ESPN 2 o Univisión, quienes son los que tendrán el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online USA VS México, Octagonal Final de Concacaf?

Sigue el USA vs México, partido de la jornada 7 del Octagonal Final de Concacaf desde el Estadio TQL, en la ciudad de Cincinnati, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.