Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONMEBOL

Los jugadores a seguir entre Brasil y Colombia en las Eliminatorias de Qatar 2022

Un empate dejó grandes sensaciones en su último enfrentamiento y ahora se añadirá la alegría de ver a James de nuevo y con Vinicius haciendo fantasías.

Estados UnidosActualizado a
Un empate dejó grandes sensaciones en su último enfrentamiento y ahora se añadirá la alegría de ver a James de nuevo y con Vinicius haciendo fantasías.
ComunicacionesSelección Nacional de Colombia

Es semana de fecha FIFA y el calor de las Eliminatorias está al rojo vivo. Múltiples partidos comienzan este día desde Europa, pero las tardes se verán enardecidas por el clasificatorio de CONMEBOL y más por el gran duelo que llevarán a cabo este jueves Brasil y Colombia desde la Arena Corinthians. Sorpresas, expectativas y mucho más envuelven en partido que quiere cobrar cuentas pendientes que quedaron en Barranquilla.

Las tierras cariocas y todos alrededor del mundo ya cuentan las horas para que arranque el encuentro de la jornada 14 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en Fubo TV, que es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, podrán disfrutar de la transmisión que también seguirá de cerca a los siguientes jugadores que han sido noticia por parte de sus selecciones.

A continuación te presentamos a los cinco jugadores que no querrás perder de vista para el enfrentamiento que comienza en punto de las 19:30 (ET):

Neymar (Brasil)

El extremo brasileño ha comenzado la temporada con el PSG como desde hace un tiempo no se le veía y no por estar al nivel esperado, sino porque hoy ha sabido tomar el protagonismo tanto de Mbappé como de Messi. Además, el 10 llegará en ritmo caliente después de venir de una espectacular última fecha ante Uruguay con gol y asistencias, y un último juego en Francia en el que firmó doblete.

James Rodríguez (Colombia)

La historia quiso que volviera a darse este momento. En Brasil 2014, James explotó ante el mundo y hoy, siete años más tarde, la vida busca darle una segunda oportunidad en la Selección. Después de las problemáticas con Reinaldo Rueda, el mediocampista regresa al representativo cafetalero y con el ánimo diferente, sin problemáticas en club y con la esperanza de una nueva aventura tras su recién contratación con el Al Rayyan de Catar.

Vinicius Jr. (Brasil)

Tite quiso darle la sorpresa y molestia a todos de dejar fuera a uno de los mejores hombres del momento en el planeta. Después de todos lo vivido la campaña pasada, Vinicius es otro jugador hoy y ha enamorado tanto a la gente de Madrid como al resto y ahora es tiempo de que ese impacto acompañe a Neymar para seguir el paso perfecto de Brasil en casa. El atacante llega con 7 goles y 3 asistencias en 12 partidos de este ciclo.

Philippe Coutinho (Brasil)

La baja de Radamel Falcao por un mes le ha quitado vida tanto al duelo como a los próximos juegos de Rayo Vallecano, por lo tanto, hay que observar si puede regresar en su mejor nivel, tal y como se desea con Coutinho. A pesar de ganar miras en el Barcelona, Tite ha declarado que el medio ofensivo no es el que alguna vez tuvieron desde Liverpool y por eso en esta nueva fecha quieren sacar su mejor versión con otro estilo de juego. ¿Podrá con Brasil ser diferente y continuar un año de éxito?

Luis Díaz (Colombia)

Podríamos quedarnos con el resto de jugadores estrellas que sabemos van a cumplir a las expectativas, desde Alisson en el arco hasta Cuadrado que viene de lucirse en la última victoria de la Juventus gracias a un gol suyo. No obstante, entre todos estos sigue tomando su lugar la nueva estrella del Porto, Luis Díaz. El colombiano ha hecho olvidar a los dragones las genialidades de Jesús Corona y hoy los reflectores se van sobre de él con rumores de dar el paso a un grande de Europa. En su tercer año -y de quiebre- Díaz suma 9 tantos y 2 pases a gol en once juegos.