Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Daryl Dike interesa a múltiples equipos de Serie A

Después de un paso destacado en el Championship con Burnley y el buen cierre de temporada regular con Orlando City, el atacante emigraría en enero.

Estados UnidosActualizado a
Después de un paso destacado en el Championship con Burnley y el buen cierre de temporada regular con Orlando City, el atacante emigraría en enero.
Andrew Bershaw / Icon SportswireGetty Images

A veces cree uno que los préstamos no pueden tener una trascendencia real cuando el equipo que recibe el favor decide devolver al club con su club original. Sin embargo, hay casos especiales en los cuales se queda una buena imagen impregnada en otras organizaciones y todo parece indicar que Daryl Dike logró este sucesos después de su año sorpresa con el Barnsley de Inglaterra.

Su llegada causó dudas, sus acciones sorprendieron y al final de cuentas se pudo convertir en uno de los jugadores más queridos de la afición cuando el equipo se encontraba peleando -increíblemente- por un lugar en esta temporada de la Premier League. Los Tykes llegaron hasta las semifinales de ascenso, pero el Swansea los detuvo en una fantasía que incluyó nuevo goles del estadounidense en 19 partidos.

Tal fue su impacto que con ello alcanzó la Selección Nacional y ganó la Copa Oro en verano para volver a Orlando City y seguir impactando de manera importante con una tanda de diez goles en 18 encuentros. Esto fue de gran ayuda para que los leones de Óscar Pareja se adentraran a playoffs y el esfuerzo también le ha cobrado frutos al delantero, ya que, según reportes de Fabrizio Romano, este ya ha causado interés en la Serie A.

Viendo el potencial de Ricardo Pepi y la posible pérdida que tendrían ante equipos más poderosos, tres equipos de la primera división italiana estarían interesados en los servicios de su compatriota para adquirirlo en este mismo mercado de invierno. En caso de que no fuera posible la transacción, el periodista confirmó que el movimiento definitivo se haría a mitad de la temporada 2022 de la MLS.

Daryl Dike busca tomar vuelo para estar con USMNT

Gregg Berhalter es un hombre de extrañas decisiones cuando se trata de convocar a hombres que han dado resultados, pero que no han sido parte de sus campamentos. Uno de estos afectados ha sido Daryl Dike al no ser convocado después de la Copa Oro por Estados Unidos, peor su cierre de temporada exige un llamado. Cuatro goles en partidos consecutivos salvaron el barco de Orlando City y, ahora que enfrenten en playoffs a Nashville SC, la bestia peleará por tomar su lugar de vuelta en la Selección.