Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Concacaf

Bolillo Gómez tiene plantel completo en Honduras para enfrentar a Panamá

El entrenador de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, tiene plantel completo para enfrentar a Panamá en su partido de la eliminatoria de la Concacaf

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, tiene plantel completo para enfrentar a Panamá en su partido de la eliminatoria de la Concacaf
José ValleEFE

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, tiene plantel completo en Honduras para enfrentar a Panamá, como parte de la séptima fecha de la eliminatoria de la Concacaf.

Por medio del vocero de la Selección de Honduras, Edwin Banegas, se informó que el representativo no tiene lesionados, una novedad teniendo en cuenta los anteriores duelos de eliminatorias.

“No hemos tenido problemas de Covid, todos están saludables; además, no hay lesiones, más que todo lo normal, las cargas que han traído algunos jugadores”, comentó Banegas.

La Selección de Honduras está integrada por 26 jugadores, entre los que destacan Alberth Elis, del Girondis de Burdeos; Bryan Róchez, del Nacional de Portugal y Romell Quioto, del Montreal.

Honduras enfrentará el 12 de noviembre próximo a Panamá, en el que será el debut del Bolillo Gómez, al frente de Honduras. Mientras que el 16 de ese mismo mes, se medirá a Costa Rica.

Por su parte, el delantero de la Selección de Honduras y del Nacional de Portugal, Bryan Róchez, se puso a las órdenes del seleccionador Hernán Darío Bolillo Gómez.

"Vengo entusiasmado y con alegría, ahora vamos a trabajar y a la espera de lo que el profe requiera de mi persona", sostuvo el delantero hondureño.