Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

¿Cuánto valen las selecciones de fútbol de Estados Unidos y México?

Este viernes se llevará a cabo una edición más del Clásico de la CONCACAF y te presentamos este balance entre USMNT y el Tricolor.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes se llevará a cabo una edición más del Clásico de la CONCACAF y te presentamos este balance entre USMNT y el Tricolor.
MEXSPORT

TQL Stadium abrirá sus puertas este viernes por la noche, pues será sede del encuentro que sostendrán Estados Unidos y México, por las Eliminatorias Mundialistas de CONCACAF. El partido poco a poco ha ido tomando fuerza entre la afición y se espera una buena respuesta, por lo que es probable que veamos localidades agotadas para este duelo.

Las comparaciones futbolísticas entre México y Estados Unidos darán de qué hablar durante mucho tiempo y en esta ocasión te presentamos el valor total de cada plantilla hasta estos momentos.

México

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado total del representativo mexicano es de 258.7 millones de dólares. Además, el futbolista más valioso de la plantilla actualmente es Hirving ‘Chucky’ Lozano, con un valor de mercado de 51.6 millones de dólares.

Estados Unidos

El conjunto de las Barras y las Estrellas tiene actualmente un valor de mercado total de 251.9 millones de dólares, cifra apenas por debajo de la que tiene la selección mexicana. En lo que respecta al 2021, el futbolista más valioso del combinado estadounidense es Christian Pulisic, con un valor de mercado de 57.3 millones de dólares.