Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

El Salvador enfrentará a Ecuador y Chile en partidos amistosos en diciembre

El presidente de la Fesfut confirmó a Ecuador y Chile como los rivales de El Salvador en partidos amistosos que se realizarán en Houston y Los Angeles

Actualizado a
El presidente de la Fesfut confirmó a Ecuador y Chile como los rivales de El Salvador en partidos amistosos que se realizarán en Houston y Los Angeles
Jose Luis MelgarejoMexsport

El Salvador sostendrá partidos amistoso contra la Selección de Ecuador y Chile en la fecha FIFA de diciembre próximo, reveló este miércoles el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo.

En entrevista con la cadena TCS, el federativo reconoció que El Salvador sostendrá, primero, el 4 de diciembre el partido contra Ecuador en Houston, mientras que el día 11 de ese mes enfrentarán a Chile en Los Ángeles.

Carrillo sostuvo que los partidos se arreglaron mediante un promotor, aunque no especificó qué tipo ni el nombre de este intermediario. Lo que sí reveló es que el rival del 4 de diciembre podría ser Venezuela.

"Si no se juega con Venezuela, se jugará con otra selección de Sudamérica, siempre el día 4. Se tiene un plan B y podría ser Paraguay o Ecuador. Eso lo determina el promotor", agregó el presidente de la Fesfut en una entrevista previa.

La Selección de El Salvador ha empezado a tener partidos contra selecciones que integran la Conmebol. Apenas a inicios de noviembre, se enfrentó con Bolivia, que finalmente perdió ese partido por la mínima diferencia.

La Selecta enfrentará el próximo 12 de noviembre a Jamaica y, cuatro días más tarde, a Panamá, como parte de las fechas 7 y 8 de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.