Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Keylor Navas viajará a Costa Rica y estará ante Honduras

La Federación de Fútbol de Costa Rica anunció que el guardameta del PSG emprenderá el vuelo a suelo tico y podría jugar ante los catrachos.

Estados UnidosActualizado a
La Federación de Fútbol de Costa Rica anunció que el guardameta del PSG emprenderá el vuelo a suelo tico y podría jugar ante los catrachos.
Arnulfo FrancoAP

Buenas noticias han llegado al interior de la selección de Costa Rica, pues este miércoles la Federación Costarricense de Fútbol informó a través de un comunicado que el arquero Keylor Navas viajará a territorio tico y podrá ser considerado en el partido frente a Honduras.

Costa Rica tendrá dos encuentros del Octagonal de CONCACAF en esta Fecha FIFA; primero visitarán el viernes a Canadá y el martes 16 de noviembre recibirán a Honduras. Keylor ha quedado descartado para el compromiso ante los canadienses, pero el martes es muy probable que esté contra Honduras. Este es un fragmento del comunicado por parte de la Federación Costarricense.

“Navas sufrió una lesión en el codo derecho con su club, el Paris Saint Germain, que lo privó de estar en el duelo ante Canadá del viernes. Sin embargo, dada la mejoría que ha experimentado tras el proceso de rehabilitación, el jugador tomó la iniciativa de llamar al cuerpo técnico y ponerse a disposición, por lo cual la Federación Costarricense de Fútbol y el equipo galo acordaron su viaje para continuar con la recuperación en suelo tico”.

Costa Rica, con poco margen de error

Hasta el momento, la selección de fútbol de Costa Rica se ubica en el quinto puesto del Octagonal de CONCACAF con seis puntos cosechados tras seis jornadas. Al conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez le urge comenzar a sumar de tres puntos y esta doble jornada de Eliminatorias tendrá una oportunidad invaluable para comenzar a escalar posiciones.