Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

El Salvador pone al 2x1 las entradas vs. Jamaica; reconocen baja venta de entradas

La Federación de Fútbol de El Salvador anunció que pondrá a la venta al 2x1 la venta de boletos para el partido contra Jamaica de las eliminatorias de Concacaf

Estados UnidosActualizado a
La Federación de Fútbol de El Salvador anunció que pondrá a la venta al 2x1 la venta de boletos para el partido contra Jamaica de las eliminatorias de Concacaf
La SelectaTwitter

Los boletos para el partido entre El Salvador y Jamaica, que se realizará el próximo 12 de noviembre en el estadio Cuscatlán, estarán al precio de 2x1, informó este miércoles la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Mediante una publicación en sus redes sociales, el presidente de la Fesfut, Hugo Pérez Carrillo, anunció que el costo de los boletos en un intento para que la gente apoye al representativo en un partido clave ante los jamaicanos.

"Las personas que ya adquirieron su boleto tendrán la posibilidad de invitar a un familiar, a un amigo para que lo acompañen el próximo viernes (al partido de El Salvador vs. Jamaica", dijo Hugo Pérez, al periodista Tom Coreas, de la cadena TCS.

El federativo reconoció, en días pasados, que la venta de boletos para el partido del viernes no estaban en los niveles que ellos esperaban. Detalló que pusieron a la venta 20 mil boletos y únicamente se vendieron 3 mil 200.

Es decir, menos del 25% de las entradas en el Cuscatlán se habían vendido al principio de esta semana para el partido entre El Salvador y Jamaica.

Solo el sector de platea será la excepción de la promoción que aplicó la Fesfut, mientras que el resto de las zonas del estadio estará disponible la promoción de 2x1.

El partido contra Jamaica es clave para El Salvador, que marcha en penúltimo lugar de las eliminatorias de la Concacaf con 5 puntos, pero que se encuentran a tres de la zona de repechaje mundialista, el cual tiene Panamá con 8 unidades. Jamaica, en este momento, también tiene cinco puntos.