Selección mexicana

¿Cuánto dinero ha ganado Hirving 'Chucky' Lozano? Salario, patrocinios y patrimonio

El delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano es la gran figura de la selección nacional que dirigir Gerardo Martino. Te dejamos la fortuna del futbolista de Napoli.

Estados Unidos
0
¿Cuánto dinero ha ganado Hirving 'Chucky' Lozano? Salario, patrocinios y patrimonio
Matthias Hangst Getty Images

Faltan pocos días para el encuentro que paralizará a la Concacaf. México y Estados Unidos se volverán a ver las caras por tercera ocasión en este año. La carta fuerte del conjunto de Gerardo 'Tata' Martino viene del Napoli de la Serie A de Italia. Se trata de Hirving 'Chucky' Lozano, quien atraviesa un gran momento y puede hacerle daño a los de Berhalter.

El atacante de 26 años de edad atraviesa un buen momento con el cuadro italiano, que actualmente es el líder de la Serie A, y por lo que es el hombre más peligroso del que se deben cuidar los norteamericanos el próximo viernes en el TQL Stadium.

La fortuna del 'Chucky' Lozano

A pesar de que en salarios en toda su carrera, Hirving Lozano ha hecho 24.29 millones de dólares, la realidad es que el futbolista no es de muchos lujos. Incluso de acuerdo con diversas fuentes en Italia, su casa en Napoles tiene un valor de un millón de euros.

Hirving tiene dos hijos con su esposa Ana Obregón, y ellos valen más que toda la fortuna que se ha llevado el futbolista en sus etapas con el Pachuca, PSV o Napoli. En su cuenta de Instagram se puede ver que Hirving gasta todo por ellos. Tiene una pequeña cancha de básquetbol que a utiliza para jugar de vez en cuando con sus niños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano)

Es uno de los jugadores mejor pagados en el Napoli. Recibe un salario de más de $5 millones de euros al año con el conjunto italiano. A pesar de ello, Lozano demuestra que antes de los lujos como en el caso de otros futbolistas, se encuentra la familia.