Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers: Asumo la responsabilidad por mis comentarios

Tras dar positivo por COVID, se reveló que Rodgers no se vacunó contra el coronavirus a pesar de que el quarterback indicó que fue "inmunizado".

Estados UnidosActualizado a
Tras dar positivo por COVID, se reveló que Rodgers no se vacunó contra el coronavirus a pesar de que el quarterback indicó que fue "inmunizado".
CHRISTIAN PETERSENAFP

Cuando Aaron Rodgers dio positivo por COVID-19 se reveló que el quarterback no está vacunado contra el virus. Lo anterior causó revuelo porque el vigente MVP indicó en agosto que había sido "inmunizado", lo que se interpretó como una confirmación de la inoculación.

A prácticamente una semana de que se destapara la cloaca en Green Bay, Rodgers comenzó su campaña para recuperar la confianza de la NFL al aceptar las consecuencias de su falta de honestidad.

"Engañé a algunas personas sobre mi estado, por lo que asumo totalmente la responsabilidad por mis comentarios", explicó para el "Pat McFee Show".

En su segunda aparición en el podcast del expateador de la NFL en menos de una semana, Rodgers indicó que ya no tiene interés en defender su postura (el propio pasador explicó que usó ivermectina como tratamiento) y se enfocará en jugar.

"Soy un atleta, no un activista, así que haré lo que mejor sé hacer y eso es jugar", explicó. "Compartí mi opinión. No fue un comentario frívolo, involucró mucho estudio y lo que pensé que era mejor para mi cuerpo".

Retorno incierto

Finalmente, Rodgers indicó que existe una "pequeña posibilidad" de que no dispute el encuentro de la semana 10 contra los Seahawks.

No obstante, de acuerdo con los lineamientos de la NFL para los jugadores no vacunados, su regreso para el juego contra Seattle se antoja improbable. Para que Rodgers regrese, el pasador debe estar aislado 10 días (dio positivo el 3 de noviembre) y, además, debe recibir la aprobación de un médico independiente a los Packers.

Además, aún falta conocer si Roger Goodell tomará medidas en contra de Green Bay y Rodgers por la poca claridad de la organización en torno a la situación de vacunación del quarterback.