NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Concacaf

Bryan Róchez: Estoy a la espera de que Bolillo Gómez me requiera en Honduras

El delantero de la Selección de Honduras, Bryan Róchez, se dijo a las órdenes del entrenador Hernán Bolillo Gómez, para las eliminatorias de la Concacaf

Estados UnidosActualizado a
El delantero de la Selección de Honduras, Bryan Róchez, se dijo a las órdenes del entrenador Hernán Bolillo Gómez, para las eliminatorias de la Concacaf
Bryan RóchezInstagram

El delantero de la Selección de Honduras y del Nacional de Portugal, Bryan Róchez, se puso a las órdenes del seleccionador Hernán Darío Bolillo Gómez para los partidos ante Panamá y Costa Rica, correspondientes a la séptima y octava fecha de la eliminatoria de la Concacaf.

Luego de un entrenamiento en la capital de Honduras, Bryan Róchez se puso a la disposición del Bolillo Gómez, pese a que sufrió un golpe en su último duelo en la liga portuguesa.

"Vengo entusiasmado y con alegría, ahora vamos a trabajar y a la espera de lo que el profe requiera de mi persona", sostuvo el delantero hondureño.

Bryan Róchez llega en buen momento a las eliminatorias de la Concacaf con Honduras. Registra cinco goles y una asistencia en los últimos cinco duelos de la liga portuguesa, su mejor racha desde que llegó al fútbol lusitano.

El futbolista, con el antiguo seleccionador, Fabián Coito, se quejó de inactividad, debido a que consideró que estaba en buen estado físico y que pese a ello no lo convocó para los partidos de eliminatorias de la Concacaf.

Finalmente, en esta ocasión Bryan Róchez tendrá una nueva oportunidad para mostrarse con la Selección de Honduras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?