Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Brasil vs Colombia: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol en USA

Partidazo en Sao Paulo, Brasil intentará mantenerse invicto y con paso perfecto en casa cuando se enfrente a Colombia, que logró empatarle en Barranquilla.

Estados UnidosActualizado a
Partidazo en Sao Paulo, Brasil intentará mantenerse invicto y con paso perfecto en casa cuando se enfrente a Colombia, que logró empatarle en Barranquilla.
Getty Images

La selección brasileña regresa a Sao Paulo para medirse a la única selección que hasta el momento ha sido capaz de sacarle puntos al cuadro dirigido por Tité. La 'verdeamarelha' se enfrentará desde la Arena do Sao Paulo a su similar de Colombia, que sueña con calificar a otro mundial.

Sigue en vivo el partido entre Brasil y Colombia de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Los líderes en las eliminatorias de Conmebol siguen siendo avasalladores, vienen de derrotar 4-1 a Uruguay en su último encuentro y todavía siguen con paso perfecto cuando juegan en casa, algo que no esperan que cambie el jueves ante Colombia.

Si algo logró Reinaldo Rueda con la selección de Colombia es recuperar el orden defensivo que habían perdido en la era de Queiroz. Ahora la nueva misión de los 'cafetaleros' es recuperar el ataque con James, Falcao y Duván Zapata, mismo que hasta el momento no ha funcionado, sobre todo porque el mediocampista no ha estado en nivel.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 13 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Brasil vs Colombia, Eliminatorias Sudamericanas Conmebol 2022?

El partido de la jornada en las eliminatorias de Conmebol se dará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil se enfrentará a su similar de Colombia. El encuentro entre ambos será este jueves 11 de noviembre desde el Estadio Arena do Sao Paulo a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Brasil vs Colombia, Eliminatorias Mundialistas de Conmebol?

No quieres perderte el encuentro que sostendrán Brasil y Colombia, y que puede ser uno de los mejores en la jornada 13, para ello te recomendamos crear ya tu cuenta de Fubo TV, quien tendrá todos los duelos de las eliminatorias en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Brasil vs Colombia, Eliminatorias Sudamericanas Conmebol 2022?

Sigue el Brasil vs Colombia, partido de la jornada 13 de las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se va a disputar en el Estadio Arena do Sao Paulo, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.