Famosos

¿Cómo es la relación entre Scott Disick y Travis Barker, prometido de Kourtney Kardashian?

Travis Barker y Kourtney Kardashian están comprometidos, pero ¿cómo es la relación del músico con Scott Disick, padre de los hijos de la socialité?

Estados UnidosActualizado a
Travis Barker y Kourtney Kardashian están comprometidos, pero ¿cómo es la relación del músico con Scott Disick, padre de los hijos de la socialité?

Parece que Scott Disick y Travis Barker están intentando no involucrarse en un drama por el bien de su familia.

Casi tres semanas después de que el baterista de Blink-182 le propusiera matrimonio a Kourtney Kardashian, él y Scott Disick, expareja de Kourt y con quien comparte tres hijos, se reunieron por primera vez para celebrar el cumpleaños número 66 de Kris Jenner.

¿Cómo es la relación entre Scott Disick y Travis Barker, prometido de Kourtney Kardashian?

Una fuente cercana a la familia le dijo a E! News que, si bien Scott “se siente incómodo” estando cerca de Kravis (como los fans llaman a Kourtney y Travis), entiende que será la nueva normalidad.

“Scott sabe que no puede escapar [de Travis y Kourtney] y tendrá que lidiar con verlos y estar cerca de ellos. Scott se estaba tomando un descanso de ver a Kourtney y la familia, pero se inscribió en su nuevo show y tenía que estar presente, dijo la fuente.

Aunque Disick asistió a la celebración del cumpleaños de Kris por obligación laboral, la fuente señala que Scott y Travis “son cordiales” y el músico “siempre saluda a Scott y es muy amable”. Por otro lado, Scott trata de mantener su distancia. “Él sabe que es algo que tendrá que superar y llegará con el tiempo, pero por ahora, definitivamente es difícil para él verlos juntos”, señala el informante.

Scott Disick, cercano a Khloé Kardashian y Kris Jenner

A pesar de que Scott se ha distanciado de las Kardashian en las últimas semanas, la fuente explica que es el “más cercano” a Khloe Kardashian y la matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris. “Principalmente se junta con Khloe y Kris cuando está con la familia. Lo hacen sentir como en casa”, dijo la fuente.

Travis Barker, despreocupado por el drama

Mientras Scott aún debe acostumbrarse a ver a su expareja con Travis, el músico no se preocupa mucho por la situación.

“Basado en todo lo que sucedió en su vida, Travis no alimenta el drama de nadie y quiere mantener todo positivo. Él y Kourtney están enfocados en construir una vida juntos que involucra la crianza compartida y mantener felices a sus familias”, agregó la fuente.

Scott y Kourtney, quienes nunca se casaron, comparten a sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Mientras que Travis es padre de Landon y de Alabama, a quienes comparte con su exesposa Shanna Moakler, así como su hijastra Atiana Cecilia de la Hoya.