Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Nick Chubb y Demetric Felton dan positivo por COVID-19

Chubb y Felton se unen a la lista de running backs de los Browns inactivos ya sea por lesión o tras dar positivo por coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Chubb y Felton se unen a la lista de running backs de los Browns inactivos ya sea por lesión o tras dar positivo por coronavirus.
Nick CammettAFP

 La mala suerte se pasea por el cuarto de running backs de los Browns. Sin Kareem Hunt disponible por una lesión en el tendón de la corva, Cleveland recientemente ha perdido a tres RB debido al coronavirus.

De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, Nick Chubb y Demetric Felton fueron colocados en la lista/reserva de COVID este martes. Ambos positivos se dan a un día de que los Browns desactivaran a John Kelly por los mismos motivos.

Para fortuna de Cleveland, existen posibilidades de que Chubb y Felton estén disponibles para el duelo de la semana 10 contra los Patriots. Se informó que los dos RB han sido vacunados contra el coronavirus y requieren dos pruebas negativas en un lapso de 24 horas para reincorporarse a la plantilla.

En caso de que ambos corredores no puedan jugar en New England, D'Ernest Johnson es el único RB en el roster de los Browns. El producto de South Florida tiene una titularidad en la campaña y es tercero en Cleveland en acarreos, yardas terrestres y touchdowns (37,195, 2).

Unidad maltratada

El cuerpo de RB de los Browns ha sido un verdadero problema en 2021. Tan solo Chubb sufre su segundo inconveniente del año (se perdió un par de juegos por una lesión en la pantorrilla) y Kareem Hunt está en la reserva de lesionados desde hace tres semanas por molestias en las piernas.

A pesar de todas las ausencias en el backfield Cleveland se mantiene como el mejor ataque terrestre de la liga (1,442 yardas, 16 TD) y deben mantener esa unidad como una de élite pues en lo que resta de su calendario tienen siete encuentros contra clubes con marca ganadora ─solo los Lions tienen registro negativo.