Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Frank Gore y Deron Williams tendrán pelea en la división de los pesos completos

El exjugador de la NFL, se enfrentará con el otrora jugador de NBA en un combate de boxeo pactado para el próximo 18 de diciembre.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de la NFL, se enfrentará con el otrora jugador de NBA en un combate de boxeo pactado para el próximo 18 de diciembre.
Getty Images

Ante la falta de oportunidades en la NFL durante 2021, Frank Gore ha decidido dar un vuelco de 180 grados a su carrera deportiva y ahora incursionará en el mundo del pugilismo.

La cadena de televisión restringida Showtime informó que Gore se enfrentará con el exbasquetbolista de NBA Deron Williams el próximo 18 de diciembre. Ambos peleadores pactaron enfrentarse en la división de los pesos completos.

Se agregó que el encuentro entre el aún running back de la NFL y Williams formará parte de la cartelera que estelarizarán el youtuber Jake Paul y Tommy Fury, hermano menor del campeón de los pesos pesados de CMB Tyson Fury.

"Estoy emocionado de estar en el evento y no puedo esperar para mostrar en lo que he trabajado", detalló Gore, quien acordó una pelea de cuatro rings y un peso de 215 libras. "Boxear me tiene emocionado y el 18 de diciembre deben esperar fuegos artificiales".

A pesar de que, según reporta NFL Network, Gore ha entrenado simultáneamente para jugar football y subirse al ring hay una diferencia de estatura considerable. Mientras el RB registra una altura de 5' 9" (1.75 metros), Williams presume una envergadura de 6' 3" (1.91 m).

Williams, listo para la prueba

Por otra parte, Deronte Williams, dos veces campeón olímpico y tres veces invitado al NBA All-Star Game, reveló que durante gran parte de su carrera ha tenido contacto con deportes de contacto y está listo para enfrentar a Gore, a quien calificó como uno de los jugadores más físicos en la historia de la NFL.

"Los deportes de combate han sido parte de mi vida desde mi juventud. Antes de jugar basketball, practicaba lucha", desarrolló. "Desde 2015 soy dueño de un gimnasio de MMA y he entrenado varias artes marciales para estar activo. En el último año busqué la oportunidad de traducir mi entrenamiento en una pelea profesional".