Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL

San Diego Wave FC, el nombre oficial de la franquicia número 12 de la NWSL

La histórica Jill Ellis dio a conocer el nombre oficial de la nueva franquicia que se prepara para hacer su debut en la NWSL a partir de la próxima temporada.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo club de la NWSL reveló este lunes su nombre
@SanDiegoNWSLTwitter

La nueva franquicia de la NWSL ya tiene nombre oficial para su debut en la liga a partir de la temporada 2022 y es que este martes la presidenta de la institución, Jill Ellis, reveló el nombre oficial que utilizará el equipo.

Mediante un comunicado y un video compartido a través de las redes sociales es como la nueva franquicia del fútbol femenil de Estados Unidos reveló el nombre oficial del equipo que liderará la ex entrenadora del USWNT y contará con la dirección técnica de la ex entrenadora del Manchester United, Casey Stoney.

Tras la revelación del nombre oficial de la nueva franquicia, Jill Ellis expresó su alegría y emoción por darle identidad al nuevo equipo y señaló la importancia que tendrá San Diego Wave. 

“Es un momento emocionante para nuestra franquicia. He estado en la comunidad y se puede sentir la energía y la expectativa para la llegada de nuestro equipo. Escuchamos a los fanáticos del fútbol y a los líderes comunitarios y estamos orgullosos de seleccionar un nombre que conecte con la gente y la esencia de San Diego. Una ola es un símbolo fuerte y al igual que nuestro club, es parte integral de algo más grande. Nuestras jugadoras estarán increíblemente inspirados para ponerse sus camiseta y jugar para los fanáticos del San Diego Wave FC”, explicó Ellis.

San Diego Wave ya tiene casa

Aunque será de manera provisional el nuevo club de la NWSL anunció tras la revelación de su nombre que albergará de manera provisional sus partidos como local en el Torero Stadium, aunque en un futuro no se descarta la construcción de un inmueble.