INCIDENTE EN ASTROWORLD

Travis Scott cubrirá los costos de funeral de las víctimas de Astroworld

A través de un comunicado de prensa, se ha dado a conocer que Travis Scott cubrirá los costos de funeral de las víctimas del Festival Astroworld.

Estados UnidosActualizado a
A través de un comunicado de prensa, se ha dado a conocer que Travis Scott cubrirá los costos de funeral de las víctimas del Festival Astroworld.

Lo que empezó como un día para disfrutar de la música en vivo, terminó en tragedia.

El pasado viernes - 5 de noviembre - ocho personas perdieron la vida y más de 300 resultaron heridas durante la presentación de Travis Scott en su Festival Astroworld, con sede en el NRG Park, en Houston, Texas.

Tras el incidente, el rapero emitió un comunicado en sus redes sociales en el que señala estar “absolutamente devastado por lo que sucedió”, mientras que muchos de los asistentes han comenzado a demandar al artista, así como a Live Nation, ambos organizadores del evento.

Astroworld: Travis Scott cubrirá los costos de funeral de las víctimas y ofrecerá atención psicológica

En un nuevo comunicado de prensa emitido por un representante del rapero durante la mañana de este lunes - 8 de noviembre - se ha dado a conocer que Scott pagará los costos de funeral de todas las víctimas.

Asimismo, se ha informado que la pareja de Kylie Jenner unirá fuerzas con Better Help, portal en línea que brinda acceso a servicios de salud mental, para brindar servicios gratuitos de atención psicológica a todos los afectados por la tragedia.

"Travis permanece en conversaciones activas con la ciudad de Houston, las fuerzas del orden y los socorristas locales para conectarse de manera respetuosa y adecuada con las personas y las familias de los involucrados. Estos son los primeros de muchos pasos que Travis planea tomar como parte de su voto personal para ayudar a los afectados a lo largo de su proceso de duelo y recuperación", se lee en el comunicado.

De acuerdo a TMZ, serán las ganancias del festival las que se usarán para cubrir los costos funerarios y la atención psicológica en Better Help.